Noticias Por José D. Villalobos 23 enero, 2023

Mark Hamill no se ve haciendo de Joker tras el fallecimiento de Kevin Conroy

Hamill prestó la voz a Joker en Batman: The Animated Series y la saga Arkham.

Más allá de que Mark Hamill es mundialmente reconocido por su papel como Luke Skywalker en la saga de Star Wars, lo cierto es que también tiene un rol bastante importante en el universo de DC al ser la voz de Joker en Batman: The Animated Series.

Además, Hamill trasladó su voz al mundo de los videojuegos, interpretando al excéntrico villano en los juegos de la saga Arkham de Rocksteady.

Sin embargo, el actor ha comentado en una entrevista con Screen Rant que no se ve nuevamente interpretando a Joker tras la muerte de su compañero Kevin Conroy, quien hacía la voz de Batman en los proyectos donde Hamill estuvo involucrado.

“Ellos llamarán y dirán, ‘te quieren para ser Joker’, y mi única pregunta será: ‘¿Kevin será Batman?’. Si dicen que sí, entonces estoy dentro. Eramos como socios, como Laurel y Hardy. Sin Kevin, no existe un Batman para mí”, comentó Hamill sobre el tema.

La última vez que veremos a Kevin Conroy como Batman será en Suicide Squad: Kill the Justice League, juego que se estrenará en marzo de este año y servirá como homenaje póstumo al actor.

Sigue en LaPS4.com.