Noticias Por Ray Ruiz Reinoso 22 diciembre, 2009

MAG ya es gold

Y tendremos Beta abierta el 4 de Enero.

Jeremy Dunham, en nombre de Zipper Interactive, anunciado desde el blog USA oficial que el el juego bélico ,capaz de soportar hasta 256 jugadores online, MAG ha sido calificado como Gold, lo que supone que su desarrollo está finalizado y dará comienzo la fase de duplicación para su venta el próximo 26 de Enero en USA, el 28 en Japón y el 29 en Korea y Europa.

Ademas nos dan la buena noticia de que podremos descargar desde la PlayStation Store, sin códigos de por medio, una Beta abierta para que probemos todos la experiencia que nos proponen con este videojuego. La beta estará disponible en la Store USA hoy mismo, el día 25 de Diciembre en Asia y el 4 de Enero en Europa, aunque los servidores para la beta no estarán disponibles hasta el 5 de Enero. El proceso a seguir es el siguiente:

1. Iniciamos sesión en PlayStation Store y descargamos la beta MAG, cuando estçe disponible dependiendo de la region de la Store, el archivo como lo harías con cualquier otra demo (298 MB)
2. Una vez descargado iniciamos el programa Beta MAG desde el XMB para descargar un parche especial (otros 38 MB) para que se reinicie el MAG.
3. Después del reinicio, la beta se volverá a conectar y descargara los datos del juego real, (1,8 GB – 2,3 GB en función de su región) y a jugar.