Noticias Por José D. Villalobos 4 noviembre, 2022

Mafia: Trilogy saldrá de PS Plus este 15 de noviembre

Pocos días para disfrutar de la saga.

Al igual que como ocurría con PS Now, el servicio PlayStation Plus también le dirá adiós a varios juegos de su catálogo de forma periódica, tras haber finalizado el plazo de acuerdo con los estudios, caso de Mafia: Trilogy en este mes de noviembre.

No obstante, algo que ha molestado a los fans es que Sony eliminó la pestaña Last Chance to Play del servicio, en la que se podía ver con más claridad cuáles juegos saldrían pronto del servicio y le daba margen al jugador para planificar su calendario jugable.

Ahora, a falta de esta información, son los mismos fans que han creado su listado en foros de internet para mantenerse informados. Así que estos son los juegos que abandonarán PS Plus, presuntamente, este 15 de noviembre:

  • Mafia: Definitive Edition
  • Mafia 2: Definitive Edition
  • Mafia 3: Definitive Edition
  • Ride 4
  • MXGP 2021

Por el lado de Sony, la compañía informó que el servicio PS Plus perdió dos millones de suscriptores el pasado trimestre; pero sus ganancias aumentaron debido al aumento de las suscripciones Extra y Premium.

Además, desde Sony creen que el éxodo de suscriptores se debe también al fin de la pandemia y que la gente está saliendo más a la calle; confiando que podrán revertir la tendencia con promociones y más servicios.

¿Qué opinas de PS Plus actualmente?