Noticias Por Daniel Valero 24 mayo, 2010

Lost Planet 2 incluye un curioso Trofeo

Parece un intento para evitar la venta del juego, aunque ya hay truco para obtenerlo.

Tras llevar varios días de revuelo al anunciar Electronic Arts y THQ la introducción de códigos de un sólo uso para desbloquear los modos multijugador online de sus juegos y así acabar con el mercado de segunda mano o al menos recibir dinero por cada juego re-vendido, medida que también piensa apoyar Ubisoft. Capcom nos sorprende con una curiosa iniciativa que suponemos persigue también el objetivo de las compañías anteriormente mencionadas.

Y es que ha introducido en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Lost Planet 2 un Trofeo/Logro que se otorgará al jugador que complete seis meses con el juego en su poder, evitando así que los usuarios se desprendan del juego una vez lo completen si es que quieren obtener el Trofeo Platino o el 100% de Logros.

Aunque la picaresca de los jugadores puede más y han descubierto un método que les permite obtener dicho Trofeo/Logro con un simple cambio de fecha de la consola. Al menos en Xbox 360 parece que funciona. Si estás interesado, consulta la siguiente web.