Noticias Por José D. Villalobos 23 julio, 2021

Lost Judgment | Ryu Ga Gotoku advierte sobre la rudeza de su historia

"La salud mental es primero", añade el director de localización.

El spin-off Judgment supo maravillar a los seguidores de la franquicia Yakuza; y Lost Judgment planea tomar el testigo y brindar una experiencia tan entretenida como la primera, pero sin flaquear en el tema de la profundidad y seriedad de su historia.

Precisamente sobre eso habló Scott Strichart, director de localización de Lost Judgment en su cuenta de Twitter, destacando que el juego contará con una historia que tocará varios traumas, además de resaltar la importancia de la salud mental de los jugadores.

«Estoy emocionado por el entusiasmo que ha generado el baile, el skateboarding y el perro de Lost Judgment; pero por favor no olviden que la historia trata diversos traumas y ninguna de las cosas divertidas vale la pena si tu cabeza está en el espacio equivocado».

Además, Strichart recomienda a los jugadores pensarse dos veces comprar el juego si les preocupa esta situación, algo que denota la rudeza con la que se deben tratar ciertos temas en la historia.

En otras noticias del juego, su nuevo tráiler nos muestra distintas áreas de su gameplay, resaltando la importancia del sigilo, aspectos clave del combate y varios de los minijuegos divertidos que mencionaba Strichart en sus tweets.

Lost Judgment llegará este 24 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.