Noticias Por Antonio López 26 julio, 2017

Los Sims 4 para PS4 estará disponible en noviembre

Se confirma la versión para consolas del juego tras una reciente filtración

EA ha anunciado la versión para consolas de Los Sims 4. En los últimos días se había filtrado la existencia de dicha versión y la compañía norteamericana ha terminado por confirmarla. El popular simulador llegará a PS4 y Xbox One este mismo año, siendo su fecha de lanzamiento oficial el 17 de noviembre.

“A lo largo de estos últimos años, hemos recibido numerosos comentarios vuestros, comentándonos lo mucho que os gustaría que el juego fuera llevado a la consola, y la verdad es que coincido con vosotros en eso. Me encanta nuestro juego de PC, pero lo que siempre había querido era tirarme en mi sofá, y jugar con mis Sims con algo que fuera tan grandioso como el tamaño de la propia vida. Y por eso, en tan solo unos meses, vais a poder hacer precisamente eso mismo y justo a mi lado y en PlayStation 4”, comenta Michael Duke, productor del título.

A lo que añadía: “Sin dudas no está siendo una labor sencilla la de intentar acercarnos al juego de PC, pero estamos llevando a cabo numerosas iteraciones y pruebas de las mismas para tener la certeza de que somos capaces de satisfacer vuestro alto nivel de exigencia y ofrecer una experiencia que vamos a poder disfrutar todos a lo largo de los próximos años”.

Además de la edición estándar del juego, Los Sims 4 se podrá adquirir en una edición digital deluxe que incluye acceso anticipado al título (tres días antes de su lanzamiento oficial), además de los contenidos El Alma de la Fiesta, La Noche es Joven y Gorros Geniales de Animales.