Cuando tienes un juego en el que la parte más conocida y jugada es la del multijugador, es completamente obligatorio estar seguro de que puedes mantener ese servicio a pleno rendimiento. Así que Battlefield 1 tiene que ser capaz de hacerlo y por ello, se ha informado de que se va a someter a los servidores a «condiciones extremas».
Starting today, we are simulating extreme launch situations to test BF1 servers. You may experience downtime throughout the stress test.
— Battlefield (@Battlefield) 5 de septiembre de 2016
El aviso ha llegado desde la cuenta oficial de twitter de EA, avisando de que si vemos que tenemos problemas a la hora de conectarnos a una partida en la beta, no hay de qué preocuparse, no es más que sus responsables simulando el peor de los escenarios posibles para que no les pille el toro si los servidores se saturan.
Todo parece apuntar que EA y DICE son conscientes de que este año los comentarios de los fans apuntan a que el título de rey del shooter puede recaer en la vuelta a la Primera Guerra Mundial que estará a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, PC y Xbox One.
