Noticias Por José D. Villalobos 14 diciembre, 2021

Los puzles de Shovel Knight Pocket Dungeon ya llegaron a PS4 y PS5

Ayuda a Shovel Knight a escapar y ganar las más grandes recompensas.

Yacht Club Games ha anunciado que Shovel Knight Pocket Dungeon, juego de puzles y mazmorras protagonizado por el querido caballero de la pala, ya está disponible en consolas PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Codesarrollado por Vine, este título nos cuenta la historia de como Shovel Knight fue misteriosamente absorbido y cayó inesperadamente en el Pocket Dungeon, un lugar repleto de mazmorras de las que deberá intentar salir mientras recoge el botín de cada zona. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

El gameplay de este título dista de lo visto en el juego original, pues plantea una experiencia en la que el jugador deberá romper bloques en cada pantalla para encontrar la salida; mientras sortea los ataques de los enemigos, recoge recompensas y aprovecha las habilidades que lo ayudarán a sobrevivir.

Esta desafiante experiencia también cuenta con la presencia de otros personajes conocidos de la saga como Specter Knight y King Knight, entre otros; además de presentarnos al bueno de Puzzle Knight que nos acompañará en esta nueva aventura.

Shovel Knight Pocket Dungeon ya está disponible en PS4, PS5, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.