Noticias Por Antonio López 25 noviembre, 2013

Los nuevos combos de Ultra Street Fighter IV en vídeo

Elena, Poison, Hugo y Rolento se unen a la fiesta en 2014

Capcom ha publicado a lo largo de este fin de semana cuatro nuevos vídeos de Ultra Street Fighter IV, la próximo revisión del título que Capcom lanzó originalmente en 2009. En los vídeos tenemos ocasión de ver los combos Ultra y Super de los nuevos personajes que estarán disponibles en la propuesta.

[videolpo]7416[/videolpo]
Elena, Poison, Hugo y Rolento serán los cuatro nuevos personajes que podremos elegir de la amplia plantilla de luchadores. Además, Capcom confirmó que habría un quinto personaje jugable, aunque se desconoce actualmente quién podría ser. Se sabe, no obstante, que será un personaje nuevo en la saga (aunque bien podría proceder de otra saga de Capcom).

UItra Street Fighter IV no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, aunque está previsto que llegue a las tiendas durante el segundo trimestre de 2014. El juego estará disponibe en formato físico y como DLC para Street Fighert IV: Arcade Edition. Si queréis ver el resto de vídeo no tenéis más que acceder a dicha sección en la ficha de Ultra Street Fighter IV.