Noticias Por José D. Villalobos 4 enero, 2023

Los juegos de The Last of Us han vendido 37 millones de copias en todo el mundo

De las IPs más importantes de PlayStation.

No cabe duda que The Last of Us está en el olimpo de las IPs de videojuegos en la actualidad, sobre todo después del lanzamiento de su exitosísima segunda parte, que hasta hace unos días era el juego que más premios GOTY había recibido en la historia de la industria, destronado por Elden Ring.

Ahora, Naughty Dog ha actualizado las cifras de ventas de la serie creada por Neil Druckmann, informando que esta ha alcanzado las 37 millones de copias vendidas contando hasta diciembre de 2022.

Sin embargo, la desarrolladora no desveló las cifras actualizadas de cada juego de forma independiente. Hasta primavera del año pasado, The Last of Us Part II contaba con 10 millones de copias, mientras que el primer juego alcanzaba las 20 millones de unidades vendidas, según reportes.

Con respecto a la IP, estamos a la espera del estreno de su serie de HBO este 15 de enero. Además, se rumora que en Naughty Dog ya se está trabajando en la tercera parte de la historia y un multijugador ambientado en este universo.

Y no nos olvidemos que The Last of Us Part I debutará en PC el próximo 3 de marzo.