Noticias Por José D. Villalobos 18 mayo, 2021

Los combates de Unto The End llegarán a PS4 en físico este 2 de julio

Ayuda a este padre a reencontrarse con su familia.

Red Art Games y Meridiem Games han anunciado que Unto The End pondrá a la venta su edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch desde el 2 de julio de este año.

Este título de acción nos presenta luchas desenfrenadas en las que deberás enfrentarte a muchísimos enemigos para llegar a casa, aunque no todo será dar puñetazos, también tendrás que utilizar tu ingenio y habilidades para superar todas las adversidades.

Con gráficos dibujados a mano y entornos espectaculares, la historia del juego gira en torno a un padre que hará todo lo posible por volver a encontrarse con su familia.

Armado simplemente con una espada, una daga y su inteligencia, deberá aprovechar su capacidad de raciocinio para asesinar a las criaturas que se interponen en su viaje de regreso.

El sistema de combate está basado en la habilidad y el dominio; los jugadores tendrán a su disposición todas las habilidades del personaje desde el minuto 1, pero dependerá de su desempeño el aprovecharlas correctamente para superar esta desafiante experiencia o frustrarse en el intento.

Unto The End estará disponible en PS4 y Switch desde el 2 de julio.