Noticias Por Hernán Sánchez 12 diciembre, 2018

Llega el Cross-Play a SpaceLords

Con la inclusión de Space Guilds el juego gratuito se aventura en el mundo del cross-play

La desarrolladora independiente MercurySteam lanza hoy SpaceGuilds, el primer hito del ambicioso mapa de ruta de su shooter Free to Play Spacelords. Esta nueva y revolucionaria característica ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Al crear una nueva Guild, los jugadores podrán formar equipo con sus amigos y luchar por mejores recompensas y las más altas puntuaciones en cada una de las 17 misiones gratuitas de Spacelords. Estas Guilds pueden estar formadas por jugadores de distintas plataformas, uniendo, por ejemplo, a los jugadores de Steam con los de PlayStation 4, o a los de Xbox One con los de Windows 10.
Cada SpaceGuild puede personalizarse con su propio nombre, un emblema y una bandera que mostrará con orgullo los colores de la Guild y que podrán ver todos los jugadores. La admisión en una Guild puede ser pública o privada, y todos los miembros tendrán acceso a un chat de equipo que les permitirá coordinarse mejor y establecer la estrategia adecuada en cada una de las misiones.

Con la inclusión de las SpaceGuilds estamos empoderando a los jugadores de Spacelords, reforzando el componente social del juego

Explica Enric Álvarez, director del estudio.

La interacción social es la clave para cualquier juego Free to Play basado en la comunidad, y nuestro plan es continuar esta premisa añadiendo más opciones sociales y nuevos y emocionantes contenidos en futuras actualizaciones

Pero la actualización de SpaceGuilds también traerá consigo otras nuevas y emocionantes características basadas en el feedback de la comunidad de Spacelords. Estas novedades han sido diseñadas tanto para jugadores nuevos como para veteranos: modificaciones de armas y misiones, la introducción de un nuevo radar, alrededor de 200 nuevas Cartas de personaje y un sistema de reporte integrado en el juego.

Spacelords es una experiencia Free to Play para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10. SpaceGuilds, la primera gran actualización del juego, ya está disponible.

Sobre Spacelords

Un descubrimiento revolucionario en una de las lunas de Saturno lleva a un ejército de humanos a un Planeta Roto situado en los confines del universo. En él existe una fuerte de energía conocida como Aleph, que otorga poder ilimitado a quién la controle…
Sin embargo, las fuerzas humanas se dividieron en facciones y combatieron entre ellas por el control del Aleph. Los pacíficos habitantes del planeta decidieron que ya habían soportado demasiado, y un héroe surgió entre ellos para liderar a su pueblo hacia la libertad.

Utilizando tácticas despiadadas y explotando la desunión entre las filas humanas, Harec ha reclutado un grupo de forajidos y mercenarios de entre las diferentes facciones, y los ha unido contra aquellos que buscan destruir a su gente.

Spacelords es una nueva interpretación del género shooter. En este juego Free to Play 4 vs 1 experimentarás la historia desde ambos bandos: únete a los Raiders en su lucha por liberar el Planeta Roto, o conviértete en el Antagonista, cambia de bando y enfréntate a los Raiders junto a las hordas invasoras.

Sobre MercurySteam

MercurySteam es el galardonado estudio de desarrollo independiente responsable de la saga Castlevania: Lords of Shadow y el aclamado por la crítica Metroid: Samus Returns. Su último título es su primer proyecto autopublicado, Spacelords. Asentado en Madrid, España, la misión de MercurySteam es crear las mejores experiencias posibles de juego para jugadores de todo el mundo.