Noticias Por Antonio López 16 julio, 2014

LittleBigPlanet 3 contará con herramientas de creación más accesibles

Habrá puzles en la campaña monojugador que requerirán su uso

Sarah Wellock, community manager de Sony Xdev Studios Europe, destacó en unas recientes declaraciones que las herramientas de creación y edición de niveles de LittleBigPlanet 3 serán más accesibles para los usuarios que en entregas previas. Para ello, habrá diversos puzles a lo largo de su campaña monojugador que requerirán de su utilización.

Según explicó Wellock en Digital Spy: “Hay una mejor integración del Modo Creación a través de la campaña para un jugador. Queríamos hacerlo mucho más accesible. El feedback que habíamos recibido anteriormente nos decía que el salto que debía dar el jugador hasta el creador era muy grande… queríamos intentar incluirlo en la experiencia de juego tanto como sea posible”.

LittleBigPlanet 3 se anunció durante la conferencia previa al E3 2014 de Sony. Su lanzamiento está previsto para finales de este año 2014, tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4. Sumo Digital es el estudio que se encarga en esta ocasión del desarrollo de la obra, recogiendo el testigo de Media Molecule, responsables de las dos primeras entregas de la franquicia.