Noticias Por José D. Villalobos 5 septiembre, 2019

Lionel Messi sería el jugador con la mejor valoración de FIFA 20, según filtración

La información sostiene que el argentino mantendrá su media de 94.

Uno de los aspectos que más expectativa causan en los aficionados de la franquicia FIFA son los puntos de valoración que tendrán los jugadores en la nueva edición de la serie, pues las características de cada jugador suelen cambiar ligeramente según su desempeño en la temporada anterior.

En este sentido, se ha dado a conocer una filtración publicada por FIFA 20 News, la cual resolvería todas las dudas con respecto a este tema, desvelando los puntos de media de los mejores jugadores del título, siendo Lionel Messi el mejor de todos, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones.

Concretamente, la filtración señala que Lionel Messi permanecería con su media de 94 puntos, mientras que Cristiano Ronaldo contará con solo 93 puntos, perdiendo uno en la transición de la temporada anterior a la esta que recién inicia.

Asimismo, los jugadores que se mantienen en la cima de este renglón detrás de estas dos leyendas del fútbol mundial son: Neymar, con 92 puntos, Kevin de Bruyne, Mohamed Salah, Alisson Becker y Virgil Van Dijk con 90. De más está decir que la puntuación otorgada al jugador del PSG puede resultar más que polémica, ya que pasó la mayoría del tiempo de la temporada pasada sin poder ver acción.

Una cosa que sí es segura es que todas las dudas se despejarán de forma definitiva este 27 de septiembre, día en el que FIFA 20 será lanzado globalmente.

FIFA 20 estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Tomando en cuenta la reciente premiación de Virgil Van Dijk a mejor jugador de la UEFA de la temporada pasada, ¿Te parece que Messi el mejor jugador de la actualidad?

Déjanos tu opinión en los comentarios.