Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii es la idea «más loca y divertida» de Majima, según su productor
Goro Majima no protagonizaba un título desde Yakuza 0.
Más allá del combate naval y su temática de piratas; el aspecto más llamativo de Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii es el protagonismo de Goro Majima, excéntrico personaje que no era jugable desde Yakuza 0 y, anteriormente, en Yakuza: Dead Souls para PS3.
Ahora, en una entrevista con el medio TheGamer, el productor Hiroyuki Sakamoto comentó que el juego representa esa idea «más loca, tonta y divertida» de Majima en la saga.
«Después de los eventos de Infinite Wealth pensamos, ¿Qué hara Majima después de esto? Está en Hawaii, una isla tropical. ¿Qué es lo más raro, tonto y divertido que podríamos hacer y que disfrute la gente? Y pensamos, esto me suena a piratas. No es como si lo pensamos mucho tiempo. Fue más cómo, ‘encajemos las piezas y veamos cómo funcionan juntas’.»
Asimismo, Sakamoto habló sobre Rich Island y la razón por la que hay personas que parecen salidas de la Edad del Descubrimiento; instando a los aficionados a no darle demasiadas vueltas y solamente asumir lo que ocurre en la isla.
«Esperamos que la tontería de la idea atraiga a la gente, pero también queremos mostrarle a la gente lo que puede ser Like a Dragon contando historias de personas con creencias fuertes, sentimientos profundos, ideales y formas de vida, con conexiones emocionales entre estas personas y sus historias dramáticas», comenta Sakamoto.
Así pues, el título combinará la esencia de las historias dramáticas y el combate de la saga con el sentido del humor y excentricidades de un Majima amnésico, que vivirá una de las aventuras más únicas de la IP.
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii llegará este 20 de febrero a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.