Noticias Por Daniel Valero 13 febrero, 2009

Lemmy llega a Guitar Hero Metallica.

Lider de Motörhead e icono del Rock´N´Roll.

MADRID – 13 de febrero de 2009
Lemmy, líder, vocalista y bajista de Motörhead, ya fue homenajeado por Metallica en su 50 cumpleaños, cuando, bajo el nombre de “The Lemmys,” los cuatro miembros de la banda tocaron 7 temas de Motörhead. Ahora, Lemmy, ganador de un GRAMMY®, ocupará su lugar junto a Lars, James, Kirk y Robert en Guitar Hero® Metallica®

Las estrellas del rock en ciernes tendrán la oportunidad de cantar y tocar el bajo como Lemmy. Esta leyenda viva del Rock n’ roll aparecerá sobre el escenario cuando suene “Ace of Spades”, uno de sus clásicos que ha sido reeditado en 2008.

» Es genial estar en Guitar Hero con toda esa gente tan famosa, y estoy realmente feliz de hacerlo con Metallica… y eso que James es más alto que yo”

Sobre Guitar Hero® Metallica®
«Ride the Lightning» con Metallica y otros 21 grupos en una nueva experiencia Guitar Hero®: Guitar Hero® Metallica®. Entra en el mundo de Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo y experimenta la intensidad y la habilidad de uno de las mejores y más cañeras bandas de todos los tiempos. Rasguea el mando de guitarra, aporrea el conjunto de batería y desátate al micrófono al ritmo de un repertorio que cuenta con más de 45 éxitos de la ilustre carrera de Metallica y una amplia variedad de artistas legendarios escogidos personalmente por el grupo, como Alice In Chains, Foo Fighters o Queen. Los fans podrán dar caña como Metallica mientras actúan en escenarios que recuerdan a las épicas portadas de los álbumes del grupo y lugares reales.

Guitar Hero Metallica está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Las versiones para la consola Wii™ de Nintendo y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 están siendo desarrolladas por Budcat.

Para saber más sobre Guitar Hero® Metallica, visita el sitio web www.guitarhero.es

Acerca de Activision
Con sede central en Santa Monica, California, Activision Inc. es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio.

Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur. Más información sobre Activision y sus productos en www.activision.es