Noticias Por José D. Villalobos 15 enero, 2019

Left Alive muestra la invasión a Novo Slava en un nuevo tráiler

El shooter de Square Enix será lanzado este 5 de Marzo.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Left Alive, shooter de acción, sigilo y supervivencia que será lanzado en las plataformas PlayStation 4 y PC este 5 de Marzo de 2019, en lo que respecta a los territorios europeos y norteamericanos.

En el nuevo metraje, todos los jugadores podrán observar parte de las acciones de la invasión a la ciudad de Novo Slava, así como también la aparición de Leonid, uno de los protagonistas y personajes más enigmáticos de esta historia, enfatizando en que cada centímetro de Novo Slava es una zona de guerra peligrosa. Aquí te dejamos el tráiler:

Creado por los veteranos desarrolladores Toshifumi Nabeshima, director de la serie Armored Core, en compañía de Yuji Shinkawa, pieza clave de Kojima Productions y diseñador de personajes de la serie Metal Gear y Takayuki Yanase, encargado del diseño de mechas en Ghost: Life in the Shell: Arise y Xenoblade Chronicles X. Este pretende ofrecer una experiencia única que combine de la mejor forma las bondades de las mecánicas de supervivencia con toda la acción shooter, involucrando a los mechas como condimento principal.

Por otro lado, el título llegará al mercado en tres versiones diferentes, las ediciones estándar, Day One y Mecha. La edición estándar del título incluirá el juego base, mientras que la versión física de la Day One Edition incluye el paquete DLC suopervivencia, con un montón de objetos que ayudarán a los jugadores a sobrevivir: Pack de municiónblindaje de torso ligeropack de recuperaciónarma Kyuch y un pack de granadas.

Por último, la Mecha Edition del juego incluirá una figura de acción de Volk, un libro de artes de 80 páginas, una steelbook exclusiva diseñada por Yoji Shinkawa y Takayuki Yanase y una caja de colección.

Left Alive estará disponible desde el próximo 5 de Marzo para PS4 y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?