Noticias Por José D. Villalobos 28 abril, 2023

Layers of Fears muestra los avances técnicos del Unreal Engine 5 en un nuevo gameplay

Un apartado gráfico de nueva generación.

Bloober Team ha publicado hoy un nuevo tráiler de Layers of Fears, nueva entrega de su franquicia de terror que llegará en junio de este año a PS5, Xbox Series X|S y PC.

El tráiler se enfoca en mostrar las impresionantes mejoras visuales que permite alcanzar el Unreal Engine 5; además de nuevas mecánicas que se han introducido a la experiencia.

Recordemos que Layers of Fears promete tener una resolución 4K, Ray Tracing y HDR, con reflejos en tiempo real e iluminación dinámca que utilizará la tecnología Lumen, más los efectos visuales de Niagara para crear efectos visuales en tiempo real. Aquí el vídeo:

En cuanto a su historia, Layers of Fears presenta una versión unificada del horror de la franquicia. Es definida por los desarrolladores como la experiencia definitiva, que contará con los dos primeros Layers of Fear, su DLC y un nuevo capítulo titulado The Final Note.

The Final Note ofrecerá una perspectiva alternativa de la historia presentándonos al personaje de The Writer, que unirá todas las piezas de la historia con un nuevo arco inédito.

Layers of Fears llegará en junio de 2023 a PS5, Xbox Series X|S y PC.