Noticias Por José D. Villalobos 24 enero, 2019

Las plataformas de Unruly Heroes llegarán a la PS4 en 2019

Los desarrolladores se han inspirado en la clásica película china Viaje al Oeste.

Una nueva propuesta de plataformas en 2D ya está en camino para agregarse al nutrido catálogo de juegos de la PlayStation 4. El nombre del juego es Unruly Heroes, un título inspirado en el clásico filme chino Viaje al Oeste, y que está siendo desarrollado por Magic Desing Studios, una desarrolladora francesa conformada por antiguos trabajadores de Ubisoft.

En este sentido, el estudio ha indicado que la versión para PlayStation 4 del juego aún se encuentra en desarrollo y será lanzada en el transcurso de este año, mientras que ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí te dejamos su nuevo tráiler:

En Unruly Heroes, el rollo sagrado que preserva la armonía en nuestro mundo ha sido ultrajado y esparcido a los vientos. Ahora, criaturas extrañas y aterradoras están sembrando la discordia y el caos en toda la tierra. Solo cuatro héroes de personalidades totalmente opuestas serán capaces de cambiar el rumbo: Sanzang el sabio, Wukong el valiente mono, Kihong el codicioso cerdo y Sandmonk el fortachón sensible.

En su viaje hacia el oeste, viajarán a mundos fantásticos para reunir las piezas del rollo y luchar contra un ejército de criaturas malvadas.

En cuanto a la jugabilidad, te contamos que el título puede ser disfrutado tanto en solitario como en modo cooperativo local de hasta 4 jugadores, en un experiencia en la que deberás combinar las fuerzas de cada uno de los 4 héroes, aprendiendo a utilizarlas de mejores formas tras cada desafío superado. El juego también cuenta con un modo versus local o en línea.

Además, el juego se encarga de mantener tus reflejos alerta, pues los jugadores tendrán que enfrentar desafiantes enemigos e intimidantes jefes durante esta travesía, que te llevará a explorar fantásticos mundos llenos de puzzles y obstáculos.

Unruly Heroes será lanzado para PS4 en 2019.

¿Qué te ha parecido esta propuesta de plataformas?