Noticias Por José D. Villalobos 3 noviembre, 2020

La Tierra Media: Sombras de Mordor cerrará servidores en PS4

El galardonado título clausurará servidores el 31 de diciembre de este año.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que se cerrarán los servidores de La Tierra Media: Sombras de Mordor el 31 de diciembre de 2020, por lo que algunas funciones online del título dejarán de estar operativas desde el inicio del próximo año.

Dicho proceso ya lo sufrió la versión de PlayStation 3 en su momento y, tras 6 años de su lanzamiento en PS4, la compañía ha decidido clausurar los servidores. Aquí te dejamos la lista de funciones a las que no se podrá acceder desde el corte:

  • La Forja de Némesis ya no estará disponible, por lo que no podrás transferir tus némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor hacia La Tierra Media: Sombras de Guerra.
  • Los marcadores y las misiones de revancha también quedarán inactivos.
  • El apartado WBPlay dejará de estar disponible. Los jugadores recibirán las runas épicas Cazador de Orcos y Aparición como recompensa automáticamente.

De esta forma, este galardonado título quedará despojado de sus funciones online, en uno de los juegos que mejor ha aprovechado las características del universo Tolkien para construir una experiencia de juego entretenida y con muchísimo contenido interesante en los últimos tiempos.

La Tierra Media: Sombras de Mordor está disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Sigue este enlace para revivir nuestro análisis del título.