Noticias Por César Rebolledo 5 julio, 2017

La Tierra Media: Sombras de Guerra tendrá un mejor final que Sombras de Mordor

Esperan que no haya ninguna queja sobre ello

El mundo de El Señor de los Anillos es muy rico, tanto que ha dado para algún gran videojuego. La Tierra Media: Sombras de Guerra promete ser recordado como parte de los juegos buenos, y su final será mejor que el de Sombras de Mordor, aseguran los chicos de Monolith.

La primera entrega de la historia de Talión y Celebrimbor tenía un final que, en el mejor de los casos, se consideró abrupto y poco trabajado. Seguramente muchos recordéis esa QTE con la que se ponía punto y final a la historia, aunque quizás “punto y final” es demasiado para lo bien que podría haber terminado de verdad. Ha sido Bob Roberts quien ha segurado esto en declaraciones a GameReactor.

Aunque ya sabemos que el juego tendrá personajes de los libros, Roberts asegura que se han querido centrar en Talión y Celebrimbor y (aquí la cosa se pone interesante) ofrecer una “conclusión que deje una sensación épica para estos personajes“. ¿No tienen intenciones de lanzar más juegos con esta pareja mortífera si la cosa sale bien? Lo dudamos. Es de suponer que no se refiera literalmente al final de su historia, claro.

La Tierra Media: Sombras de Guerra prosigue con los personajes ya presentados en Sombras de Mordor. Con nuevos poderes, nuevos aliados, nuevos enemigos y todo un territorio en el que luchar contra orcos, Nazgûl y seguramente hasta el mismísimo Nigromante, podremos disfrutar de esta aventura el 10 de octubre en PS4, PC y Xbox One.