Noticias Por José D. Villalobos 8 mayo, 2019

La serie Tales of ha alcanzado las 20 millones de ventas en todo el mundo

La serie de RPG celebrará el hito alcanzado con ofertas en algunos de sus títulos.

Sin duda alguna, la serie Tales of ha sido una de las más aclamadas de los últimos 20 años en lo que se refiere al género RPG, debutando con el título Tales of Phantasia para la Super Nintendo Entertainment System en Diciembre de 1995.

Desde entonces, han sido lanzados títulos muy bien recibidos por los aficionados como Tales of Symphonia (considerado el mejor de la serie por muchos), Tales of Xillia y la más reciente entrega de la serie, Tales of Vesperia: Definitive Edition, disponible para las consolas de actual generación desde Enero.

En este sentido, Bandai Namco ha anunciado oficialmente que la serie Tales of ha alcanzado las 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Además, se han planteado una serie de eventos para celebrar el plausible hito de estas creaciones del Namco Tales Studio.

Primero que todo, la compañía anunció que distintas ediciones de diferentes juegos de Tales of estarán en oferta próximamente, prometiendo mencionar cuáles títulos serán los seleccionados en el futuro cercano. Además, desde la página de Tales of en japonés, todos los jugadores podrán descargar un wallpaper e iconos de forma gratuita.

Por último, en otras noticias relacionadas a la serie, es menester recordar que el Tales of Festival se estará llevando a cabo este año los días 15 y 16 de Junio en la ciudad de Yokohama, evento en el que, seguramente, se mostrará nuevo material referente al nuevo juego de la serie que está actualmente en desarrollo.

¿Qué opinas del apoyo comercial que ha recibido Tales of en 24 años?