Noticias Por José D. Villalobos 17 junio, 2021

La remasterización BloodRayne Betrayal: Fresh Bites llegará a PS5 y PS4 en verano

El juego contará con renovadas visuales y la regrabación de sus voces.

Ziggurat Interactive y WayForward han anunciado que BloodRayne Betrayal: Fresh Bites llegará a PC y consolas este verano. Se trata de una remasterización del juego de plataformas y hack ‘n’ slash que se estrenó originalmente en 2011 en consolas de séptima generación.

Además de contar con un apartado visual renovado, el juego también contará con la regrabación de todas las voces incluyendo a los actores que participaron en el juego original, con Laura Bailey, voz de Abby en TLOU, como Rayne y Troy Baker, Joel en TLOU, como Kagan.

BloodRayne Betrayal tuvo una muy buena recepción de la crítica, siendo una entrega que cambió el rumbo de la franquicia sacándola del formato 3D para adaptarla a una acción rápida 2D.

Encarnando a Rayne, los jugadores deberán batallar por 15 niveles mientras se adentran en un castillo oculto, enfrentándose a miles de criaturas hostiles. El juego contará con soporte para el DualSense en PS5.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC en verano. Aquí la guía de trofeos del juego de PS3.