Noticias Por José D. Villalobos 27 mayo, 2022

La nueva temporada de Battlefield 2042 solo tendrá un nuevo mapa

Llegará en junio.

La llegada de la nueva temporada de Battlefield 2042 está muy cerca; y DICE ya ha confirmado que solo se añadirá un nuevo mapa al juego.

La aclaratoria fue realizada en la plataforma de respuestas de EA, al responderle la pregunta a un seguidor que preguntó cuántos mapas se añadirían en este nuevo curso, seguro que con la ilusión de que fueran más de uno. Aquí te dejamos el enlace.

«Puedo confirmar que en ese vídeo se está hablando del nuevo mapa de la temporada 1, en singular», confirmó uno de los miembros de DICE.

Sin embargo, en dicho post también se aclaró que el arsenal de armas recibirá la adición de armas clásicas de Battlefield Portal y los modos All-Out Warfare.

La temporada 1 de Battlefield 2042 llegará en la primera semana de junio, tras haberse retrasado más de seis meses debido a las correcciones que ha tenido que hacer DICE por el estado del juego tras su lanzamiento.

Hace unos días, la actualización 4,1 se encargó de eliminar el modo Breakthrough para 128 jugadores, en uno de los intentos de los desarrolladores para entusiasmar a los compradores del juego.