Noticias Por Daniel Valero 13 julio, 2011

La Edición Survivor de Resistance 3 llegará a España con un precio de 129,99€

Además, se pondrá a la venta un pack de PlayStation 3 de 320GB junto a una copia del juego.

Sony España ha anunciado que la Edición Survivor de Resistance 3, estará a la venta en nuestro país el próximo 7 de Septiembre, con un precio recomendado de 129.99€. Los contenidos de esta edición son los mismos que os presentamos hace un par de meses, y que os volvemos a detallar a continuación:

  • Mochila de lona: La resistente y fiable cartera de Capelli, ideal para viajes largos por el asolado paisaje de América.
  • Diana de disparo quimera: Conoce a tu enemigo, perfecciona tu puntería o líbrate de tus frustraciones con este póster de diana quimera en tamaño real.
  • Soldaditos de juguete “Lucha por la libertad”: Libra una batalla a escala reducida con estos soldaditos de juguete que representan a Joseph Capelli y a guerreros quimeras.
  • Diario de Joseph Capelli:Lee las notas de Capelli sobre el viaje al que se enfrenta, los enemigos a los que se enfrentará y las armas que empleará, y comienza a escribir tu propia historia a medida que luchas contra las quimeras.
  • Petaca SRPA: Mantén el frío a raya o consigue el valor necesario para seguir luchando con esta petaca reglamentaria de soldado de la SRPA.
  • Baraja de cartas SRPA: Pasa el tiempo entre batalla y batalla con esta baraja de cartas de soldado de la SRPA.
  • Extras para el juego: Apariencia de SRPA Black Ops, apariencia de Nathan Hale infectado, Granada legado, Juego exclusivo multijugador: “Centinela”, Mejoras multijugador.

Además, si aún no posees una consola PlayStation 3, o estás pensando en renovarla, te gustará saber que ese mismo día se pondrá a la venta un pack compuesto por una consola de 320GB de Disco Duro, junto a una copia de Resistance 3.