La dificultad de los jefes de Elden Ring: Nightreign será similar a otros juegos de FromSoftware
La marca de la casa.
Elden Ring: Nightreign ha sido víctima de críticas por el pobre funcionamiento de sus servidores durante la prueba gratuita que ofreció a los usuarios el pasado fin de semana.
Pasando la página, otro aspecto importante de los Soulsborne es su dificultad. Sobre esto habló su director, Junya Ishizaki, en una entrevista con el medio Ungeek.
«Es difícil responder porque Nightreign está diseñado prioritariamente como juego multijugador. El balance que hemos hecho con los jefes para tener la justa dificultad es diferente al de Elden Ring, en el que combates al jefe por ti mismo. Es difícil comparar este tipo de balance y dificultad porque son diferentes», comentó Ishizaki.
No obstante, el director siguió profundizando en su idea hasta recalcar que los jefes seguirán teniendo una dificultad similar a los juegos del estudio, más allá de su enfoque multijugador.
«Dicho esto, los jefes siguen siendo difíciles, como en cualquiera de nuestros juegos. Y se harán más difíciles a medida que te acercas al final. En ese aspecto, es más o menos lo mismo. Esa sensación de realización tras derrotar a los jefes. Definitivamente no será algo trivial y hará que los jugadores se esfuercen para pasarlos».
Así pues, los amantes de los Souls pueden esperar curvas de dificultad similares a los juegos anteriores de FromSoftware; que viene de darnos una buena dosis de dificultad con Shadow of the Erdtree.
Elden Ring: Nightreign llegará el 30 de mayo a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.