Noticias Por José D. Villalobos 28 enero, 2021

La demo de Balan Wonderworld ya está disponible en PS5 y PS4

No te pierdas el nuevo tráiler de este título de plataformas hecho por los creadores de Sonic.

Square Enix y Arzest han anunciado que la demo gratuita de Balan Wonderworld ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, para que todos los jugadores puedan adentrarse en los coloridos y fantásticos entornos de esta experiencia de plataformas.

Las compañías celebraron el estreno de la demo con un nuevo tráiler en el que se muestra la ambientación y los personajes que le darán vida a este título que tiene una grandísima influencia de los primeros juegos de plataformas en 3D de finales de los 90. Aquí te dejamos el vídeo:

Esta demo está cargada de contenido y nos permite jugar en actos pertenecientes a tres de los capítulos de esta historia, por lo que tendremos bastantes cosas que ver en esta demo de prueba.

El día de ayer, Square Enix desveló tres extensos gameplays con los distintos capítulos de la demo, en un metraje que también hace gala de la fluidez del ritmo de juego y un diseño artístico muy vívido que deslumbra cada paso que damos.

Balan Wonderworld estará disponible el 26 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.