Noticias Por José D. Villalobos 17 enero, 2019

La aventura musical Wandersong llegará a la PS4 este 22 de Enero

Toma el control de un bardo que quiere prevenir la destrucción del mundo.

La editora Humble Bundle, en conjunto con el desarrollador Greg Lobanov, han anunciado que Wandersong, una propuesta de aventura musical, se estará anexando al catálogo de la PlayStation 4 este 22 de Enero. El título estará disponible únicamente en formato digital a través de la PlayStation Store. Asimismo, el juego verá la luz en la consola de Sony tras su debut en Switch y PC en Septiembre del año pasado.

Wandersong es una aventura musical en la que tu música y tu voz serán los únicos instrumentos para salvar al mundo de su destrucción. En el juego, encarnarás a un no muy hábil bardo que se embarca en una travesía alrededor del mundo para aprender más acerca de la misteriosa Canción de la Tierra, pues se cuenta que esta puede evitar el inminente final del planeta.

Además, durante tu aventura te encontrarás que una gran cantidad de personajes que te ayudarán en la aventura, y deberás interactuar con ellos y con tu entorno a través de sonidos y canciones. Las cosas reaccionan de formas diferentes según sea la música que tocas, así que deberás decidir cuáles canciones tocar para poder resolver puzzles, desbloquear los secretos que se ocultan este mundo y hacer nuevos amigos.

Por último, te contamos que este juego te ofrecerá una experiencia superior a las 10 horas de duración.

Wandersong estará disponible para PlayStation 4 desde este 22 de Enero. Podrás adquirir este título desde la PlayStation Store por unos 19,99 euros.

¿Qué te ha parecido esta propuesta musical?