Noticias Por José D. Villalobos 7 mayo, 2019

La aventura en 2D Ghost Parade llegará a la PS4 en otoño

Acompaña a Suri a salvar un bosque misterioso de regreso a casa.

El estudio Lentera, en conjunto con la editora Aksys Games, ha anunciado que Ghost Parade, aventura de side-scrolling en 2D, estará disponible tanto en formato físico como digital en las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch en otoño de este año 2019. El juego también estará disponible para PC a través de Steam.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, en el que se muestran las principales características del mismo, además de permitir apreciar el particular estilo visual con el que se contará esta historia. Aquí te dejamos el vídeo:

Ghost Parade nos cuenta la historia de Suri, una joven que se pierde en un bosque misterioso en el camino de regreso a su casa desde la escuela.

Allí empieza la misión de esta chica por llegar a casa a tiempo, mientras se convierte en un fantasma para salvar al bosque y sus habitantes sobrenaturales de los codiciosos y sesgados humanos que quieren utilizar el bosque para su beneficio económico.

No obstante, Suri no irá sola durante su aventura, pues tendrá hasta 30 fantasmas que le servirán de compañía, además de 70 espíritus con los que podrás interactuar a lo largo de esta historia ambientada en el mundo del folclore y mitología de Indonesia.

Ghost Parade será lanzado en otoño para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Ghost Parade?