Noticias Por José D. Villalobos 9 julio, 2021

La aventura de puzles Moss: Book II llegará en 2022 a PS VR

Se trata de la secuela de Moss, galardonado título que se estrenó en 2018.

El primer juego de Moss está dentro del catálogo selecto de PS VR, considerado como una de las grandes obras hechas para este sistema de realidad virtual de PlayStation, por lo que Polyarc ha decidido desarrollar su secuela Moss: Book II.

La revelación de esta segunda parte representó la apertura del State of Play de ayer, con un tráiler que nos reencuentra con la protagonista Quill y la belleza de los paisajes naturales de esta aventura de puzles y plataformas. Aquí te dejamos el vídeo:

Esta nueva aventura nos presentará nuevos escenarios y criaturas hostiles que Quill tendrá que sortear para intentar cumplir con su misión, mientras los jugadores crean un vínculo extraordinario con la protagonista a través de mecánicas de juego que les permiten mover plataformas y alterar el escenario para resolver puzles.

La nueva travesía de Quill será tan complicada como la primera, apunta el PlayStation Blog, con desafíos exigentes, terrenos peligrosos y viejos amigos que le acompañarán en su periplo; repleto de triunfos y derrotas que tendrá que sobrellevar para no rendirse.

Moss: Book II llegará a PS VR en 2022.