Noticias Por Daniel Valero 9 octubre, 2012

La aDeSe publica los datos de ventas de videojuegos en España del mes de Septiembre

El fútbol domina el mercado.

La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, ha hecho públicas un mes más las listas de juegos más vendidos en nuestros país durante el mes de Septiembre.

Ventas de PlayStation 3

Como no podía ser de otra forma, en PlayStation 3 el fútbol ha sido el gran protagonista dejando a FIFA 13 y Pro Evolution Soccer 2013 con el primer y segundo puesto, seguidos de F1 2012. Destacar además que el cuarto y quinto puestos están ocupados por las Ediciones del Madrid y de Messi de FIFA 13, por lo que sus ventas totales habrán sido más que buenas.

Ventas de PlayStation Vita

Por parte de PlayStation Vita encontramos a FIFA 13 también en primera posición, seguido de LittleBigPlanet y Metal Gear Solid: HD Collection.

Ventas Generales

Y por último, las ventas Generales quedan lideradas por FIFA 13 y Pro Evolution Soccer 2013 en su versión de PS3, con FIFA 13 de Xbox 360 en tercer puesto.