Noticias Por José D. Villalobos 4 febrero, 2022

La acción de Ghostwire: Tokyo llegará a PS5 en marzo

No te pierdas su espectacular gameplay.
El director de Ghostwire: Tokyo quiere hacer DLCs o una secuela

Tango Gameworks y Bethesda han anunciado que Ghostwire: Tokyo llegará a PlayStation 5 y PC el próximo 25 de marzo; con un espectacular metraje que muestra gran parte de su gameplay cargado de acción y una atmósfera capaz de atrapar a los jugadores en la aventura.

Los jugadores deberán dominar las artes místicas del tejido etéreo mientras tratan de derrotar al despiadado Hannya y sus seguidores, llamados visitantes, que han invadido Tokio, estando a merced de estos entes sobrenaturales. Aquí te dejamos el vídeo:

El título nos presenta un enigmático mundo repleto de personajes de fábulas y leyendas parte del folclore japonés, con historias que han servido de inspiración para muchas de las criaturas presentes en el juego; sin dejar de lado la esencia de una ciudad tan característica como Tokio.

Además, el juego contará con misiones secundaria en las que conocerás personajes entrañables, espíritus y amigos ronroneantes que te darán generosas recompensas por tus extraños hallazgos; haciendo que la ciudad esté llena de ‘vida’ en términos jugables.

Ghostwire: Tokyo llegará a PS5 y PC este 25 de marzo.

Sigue en LaPS4.com.