Noticias Por José D. Villalobos 13 julio, 2022

Konami volverá a vender Metal Gear Solid 2 y 3 muy pronto

Los juegos fueron retirados de las tiendas en noviembre.

Konami no ha tenido decisiones muy aplaudidas por los fans de Metal Gear Solid últimamente; y una de ellas fue la eliminación de MGS 2 y 3 de las tiendas digitales en noviembre del año pasado por problemas con algunas licencias y archivos históricos de los juegos.

Ahora, todo indica que la gigante compañía japonesa está cerca de resolver estos inconvenientes, pues han tuiteado que tienen la intención de “retomar las ventas de juegos que han sido temporalmente suspendidos” y, aunque no se menciona directamente a estos dos títulos, todo indica que es a lo que se refieren.

Por otro lado, desde hace unos meses se ha rumorado que Konami ha contactado a un estudio externo, presumiblemente Virtuos, para el desarrollo de un remake de Metal Gear Solid 3, primer juego en orden cronológico de la historia orquestada por Hideo Kojima.

No obstante, todo esto se ha quedado en rumores y aún no se ha podido confirmar oficialmente, por lo que tendremos que esperar aún más para ver si Snake finalmente regresará como se merece tras largos años de ausencia.

Sigue en LaPS4.com.