Noticias Por José D. Villalobos 15 enero, 2019

Konami ha presentado una impresionante figura coleccionable de Alucard

Solo existirán mil unidades de esta figura, valorada en 450 euros.

Si bien, la actualidad de Konami dentro de la industria de los videojuegos no es la mejor actualmente, su IP Castlevania ha logrado estar en boca de todos nuevamente gracias a la serie animada que puede ser visualizada en Netflix, la cual ya cuenta con dos temporadas y tiene confirmada ya una tercera.

Si eres de los más fervientes aficionados de esta serie de cazadores, vampiros y criaturas nocturnas, te interesará saber que Konami y Gantaku han presentado una nueva e impresionante figura de Alucard, hijo de Drácula, y protagonista de uno de los juegos más aclamados de la saga, Castlevania: Symphony of the Night.

Esta figura a escala 1:5 contará con un número limitado de mil unidades, con un precio de 450 dólares para cada una de ellas. Si te ha llamado la atención y piensas adquirir una, te contamos que las reservas comienzan este 16 de Enero, aunque la fecha exacta de lanzamiento de este producto aún no haya sido confirmada, acotando que está previsto que vea la luz en el mes de Junio de este año.

La figura, como podrás ver en la siguiente imagen, refleja el estilo gótico y oscuro de la serie, particularmente el de Castlevania: Symphony of the Night, pues Alucard lleva el atuendo con el que completa esta célebre aventura de exploración no lineal. Los detalles de su escudo, espada o rasgos faciales demuestran el alto estándar de calidad del producto, que también cuenta con piezas intercambiables.

 

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar a esta joya de Castlevania que se estrenó en la mítica PlayStation 1, la recopilación Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood fue lanzada en formato digital para PlayStation 4 durante el año pasado, título con el que podrás conocer este arco argumental de Richter Belmont y Alucard.

¿Qué te ha parecido la figura del hijo de Drácula?