Noticias Por Esteban Fornós 27 octubre, 2010

Konami anuncia No More Heroes: Heroes Paradise para PlayStation Move

Llegará en 2011 y será exclusivo de PlayStation 3.

Konami Digital Entertainment Inc. ha anunciado que No More Heroes: Heroes Paradise llegará a PlayStation 3 en 2011 y será exclusivo para PlayStation 3. El título, que por ahora, sólo está confirmado para Estados Unidos, está siendo desarrollado por AQ Interactive Inc. y soportará PlayStation Move.

En No More Heroes: Heroes Paradise tomaremos el control del asesino Travis Touchdown, quien se encargará de eliminar a otros asesinos en la ciudad de Santa Destroy. Equipados con una katana, nuestro objetivo será ascender en el ranking hasta convertirnos en el mayor asesino del mundo.

Durante el transcurso del juego, los jugadores se encontrarán con Sylvia, una misteriosa mujer de la Asociación de Asesinos Unidos, que organiza peleas contra otros grandes asesinos para ayudar a Travis a convertirse en el número uno. Los jugadores se desplazarán por la ciudad en moto o a pie para realizar las misiones de Travis.

Utilizando un controlador inalámbrico DualShock 3 o PlayStation Move, los jugadores podrán realizar a una amplia gama de ataques físicos y con la katana. Cada combate será seguido por una cámara dinámica que mostrará impresionantes imágenes del juego y secuencias cinemáticas.

Para progresar en el ranking de asesinos, será necesario ejecutar los impresionantes movimientos finales y realizar una serie de misiones secundarias, que nos ayudarán a perfeccionar nuestras habilidades. También podremos potenciar nuestra arma en el laboratorio.

Además de las misiones secundarias, los jugadores podrán disfrutar de nuevos modos de juego como el «Rebout Mode» donde podemos combatir contra antiguos enemigos.

En esta versión del videojuego para PlayStation 3 nos encontraremos con jefes que no estaban disponibles en el episodio original.

El «Viewer Mode» nos permitirá volver las mejores escenas de los combates en alta definición.

Santa Destroy es una ciudad viva, en la que el antihéroe podrá entrar en las tiendas, entrenarse en el gimnasio y recoger los iconos especiales que mejorarán nuestras habilidades de combate.