Konami anuncia colecciones de Arcade, Contra y Castlevania para PS4

José D. Villalobos · 20 marzo, 2019
La colección de juegos Arcade se lanzará en Abril, las otras dos en el transcurso del verano.

No cabe duda de que una de las compañías más importantes de la historia de los videojuegos es Konami, a pesar de su no tan acertada actualidad, es responsable del nacimiento de series como Castlevania, Pro Evolution Soccer o Contra, las cuales han dejado su legado en la industria por su indiscutible calidad en sus géneros.

En este sentido, Konami este año cumple 50 años de ser fundada, por lo que ha decidido celebrarlo con el lanzamiento de una serie de colecciones que recopilarán sus títulos clásicos para jugarlos en las consolas de actual generación y PC.

La primera de las colecciones que será lanzada será la Konami Anniversary Collection: Arcade Classics, que verá su lanzamiento el 18 de Abril de este año y contará con los siguientes juegos, además de contenido adicional:

Del mismo modo, en el transcurso del verano se lanzará la Konami Castlevania Collection, que incluirá los títulos Castlevania (NES), Castlevania II: Belmont’s Revenge (Game Boy), Castlevania III: Dracula’s Curse (NES) y Super Castlevania IV (SNES). Aún quedan cuatro títulos por anunciar que también incluirá esta colección, además del contenido de su Bonus Book.

Adicionalmente, Konami también lanzará una colección de juegos de su serie de shooters laterales Contra, que incluirá los títulos Contra (Arcade) Contra II (Arcade) Super C (NES) y Contra III: The Alien Wars. Al igual que en el caso de la colección de Castlevania, aún quedan 4 títulos por anunciar, además del contenido de su Bonus Book.

Por último, cabe destacar que todas las colecciones solo se podrán adquirir en formato digital.

Konami Anniversary Collection: Arcade Classics estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 18 de Abril por 19,99 euros. Las colecciones de Castlevania y Contra se lanzarán en verano. Cabe recordar que el año pasado Konami ya lanzó la recopilación Castlevania Requiem para PS4.

¿Qué te han parecido estas colecciones?

Salir de la versión móvil