Noticias Por Gabriel Hernández 1 marzo, 2019

Kill la Kill: IF será distribuído en Europa por PQube

El juego vendrá en cualquier momento de 2019

La editora PQube ha anunciado su participación en la labor de traer Kill la Kill: IF a Europa. El juego se espera estará disponible en el continente en 2019 según la compañía.

Para los que no conocen a PQube, algunos de los juegos publicados hasta la fecha por esta compañía son Nippon Marathon, Razed, Shantae: Half-Genie Hero, Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair y el recién estrenado Steins;Gate 0.

Actualmente, están trabajando en el estreno de Our World is Ended, Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa y World End Syndrome.

Esta es una descripción breve ofrecida por la editora:

Bajo el ojo vigilante de Studio Trigger, Arc System Works está recreando el sentimiento de la serie original con su tecnología de fábrica. El anime— creado por el talento indiscutible de Hiroyuki Imaishi y el escritor de escenarios Kazuki Nakashima— será fielmente reproducido, trayendo a los fans escenas recreadas con impresionantes gráficos y cinemáticas— ¡Así como una historia totalmente nueva en el escenario «IF»!

Así como Arc System Works es reconocida por sus gráficos de clase mundial Kill la Kill: IF entregará sorprendentes batallas en arenas 3D. Has combos devastadores con tus personajes favoritos para impartir dolor a tus oponentes en tu camino.

Maniobra en increíbles campos de batalla 3D y… ¡PULVERIZA a todo el que se interponga! Kill la Kill: IF combina el balance perfecto de simplicidad en controles con complejidad en profundidad para proveer a sus jugadores con una única y satisfactoria experiencia de pelea que tanto veteranos experimentados como fans del anime puedan disfrutar.

Está claro que es bastante claro la compañía tiene bastante expectativa alrededor de este título, o cuando menos buscan atraer a cuanta gente sea posible, en especial fans de la franquicia y jugadores experimentados.

PQube ha creado su propia página en construcción de Kill la Kill: IF, allí podrás toparte con algunas capturas y suscribir tu correo para recibir información sobre información relevante como adelantos y fecha de lanzamiento.

¿Piensas el juego estará a la altura de lo que describe PQube? ¿Te animarás a comprar el juego como fan de la serie o veterano de los video juegos de pelea?

Danos tu opinión abajo en la sección de comentarios, o dinos lo que piensas en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.