Noticias Por José D. Villalobos 17 noviembre, 2020

Kena Bridge of Spirits sí llegará a principios de 2021 como se planea

El cambio de la ventana de lanzamiento al Q4 de 2021 fue un error de la web de Sony.

El día de ayer, reportábamos un posible retraso de la fecha de lanzamiento de Kena Bridge of Spirits, ya que la web de PlayStation listaba que el juego estaba previsto a salir en el  Q4 del año 2021, mientras que los anuncios de Ember Lab indicaban que el juego se lanzaría a principios de 2021.

La discrepancia ha llegado a su fin, y es que desde la mismísima cuenta de Twitter del juego aclararon que la fecha dada por PlayStation en su portal se trataba de un error, aclarando que desde Ember Lab están trabajando para poder lanzar el juego en el primer trimestre del año próximo.

El estudio aprovechó para contestarle en Twitter al medio DualShockers y aclarar todo el malentendido. Aquí te dejamos el tweet, seguido de su traducción:

«Hola, se trata de un error y estamos trabajando con Sony para corregir el mensaje. Seguimos trabajando para lanzar el juego en el primer trimestre de 2021. Gracias por el apoyo».

Así pues, se confirma que el esperado título de Ember Lab mantiene su fecha de lanzamiento prevista tras el primer retraso anunciado hace meses, por lo que de momento podemos seguir teniendo la ilusión de meternos en ese fantástico mundo nada más empezar el año que viene.

Kena Bridge of Spirits estará disponible en PS4, PS5 y PC.