Noticias Por José D. Villalobos 21 junio, 2021

Katsuhiro Harada confirma la cancelación de Tekken x Street Fighter

El juego está 'muerto', aclaró el productor de la saga Tekken.

Los crossovers en juegos de lucha generan muchísima expectativa en los aficionados, y el caso de Tekken x Street Fighter no fue la excepción, un proyecto que iba a estar a cargo de Bandai Namco pero que tras más de 10 años de su anuncio ha visto finalmente su cancelación.

La baja del proyecto ha sido confirmada por Katsuhiro Harada, productor de Bandai Namco y de la saga Tekken, quien indicó en una entrevista que el juego ya había sido desarrollado en su 30% y que estaban trabajando muy duro en los modelados de los personajes.

Asimismo, el desarrollador nipón aclaró que quisiera revelar material del modelado de algunos personajes de Street Fighter, pero que no puede hacerlo porque los derechos de los personajes de dicha saga le pertenecen a Capcom, por lo que quizás nunca veamos nada al respecto.

Para nadie es un secreto que una adaptar los personajes de Street Fighter a las mecánicas de Tekken no iba a ser algo fácil para los desarrolladores, de hecho hasta el mismo Karada lo reconoció hace años haciendo alusión a los poderes de Ryu y demás aspectos.

¿Te esperabas la cancelación del proyecto?