Noticias Por José D. Villalobos 21 agosto, 2018

Jump Force presenta seis nuevos personajes jugables en un nuevo tráiler

El príncipe de los Saiyan se unirá al plantel de luchadores del título.

Tenemos excelentes noticias para todos los aficionados del anime, ya que Bandai Namco ha revelado hoy seis nuevos personajes jugables que se estarán sumando al plantel de luchadores de Jump Force. Este título, que cuenta con los mejores héroes y villanos de los cincuenta años de historia de la revista japonesa Shukan Shonen Jump, sigue reforzando su róster con icónicos personajes de la escena anime.

El anuncio se ha realizado a través de un nuevo tráiler que fue publicado en el marco de la Gamescom 2018, en el cual ademas de poder ver a los seis personajes nuevos, también podrás darle un vistazo a las posibilidades del juego en línea y a un nuevo escenario de batalla perteneciente a Dragon Ball Z. Aquí te dejamos el vídeo:

Como habrás podido notar, los personajes añadidos al título han sido los siguientes: Gon e Hisoka de Hunter x Hunter, Sanji, Sabo y Barbanegra de One Piece y Vegeta de Dragon Ball Z. Aquí te dejamos una corta descripción de los mismos:

· Gon: Se trata de un chico de corazón puro que antepondrá siempre los intereses de sus amigos y se enfrentará a cualquier oponente si eso le causa un bien a los demás.

· Hisoka: Descrito como la antítesis total de Gon, este personaje es un sociópata que disfruta de matar a diestra a siniestra, que su joven apariencia no te engañe ni por un segundo.

· Sanji: A pesar de ser conocido como el cocinero del sombrero de paja en One Piece, este personaje es uno de los luchadores más fuertes de la serie y está dispuesto a enfrentarse con quién sea para defender a sus amigos.

· Sabo: Este personaje es como un hermano para Luffy y concentra todo su poder en el elemento del fuego, sobre el cual ejerce un dominio total que marcará diferencias en el campo de batalla.

· Barbanegra: Este oscuro luchador es uno de los personajes más feroces de One Piece, temido por muchos por ser usuario de dos Frutas del Diablo diferentes, con las cuales puede ocasionar terremotos y manipular la oscuridad que yace en el interior de las personas.

· Vegeta: El príncipe de los Saiyan es uno de los personajes más populares de Dragon Ball Z y del anime en general. Relegado casi siempre a permanecer bajo la sombra de Goku, este aguerrido personaje no se detendrá hasta tener las habilidades suficientes para superarlo, derrotando a quien se le cruce en su camino.

Continuando con más contenido de Dragon Ball Z, también se ha presentado Namek, un nuevo escenario en el que podrás batallar en Jump Force. Sobre la superficie de este planeta tuvo lugar la épica batalla entre Goku y Freezer, además de ser el hogar de la raza Namek y sus poderosas esferas del dragón.

Por último, en cuanto al juego en línea del título, te contamos que todos los jugadores estarán en plena capacidad de crear su propio avatar personalizado e interactuar con jugadores de todo el mundo. Además, dicho avatar podrá adaptarse para crear un luchador definitivo que sea capaz de enfrentarse a otros en esta modalidad.

Jump Force estará disponible en 2019 para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Jump Force?

Déjanos tu opinión en los comentarios.