Noticias Por José D. Villalobos 4 diciembre, 2019

Jugador de Death Stranding construye una carretera gigante él solo

El usuario ha presumido de su creación en Reddit, la cual será capaz de facilitar enormemente las partidas de otros jugadores.

El concepto social que engloba la experiencia de juego de Death Stranding es bastante particular y único, por lo que no es de extrañar que los jugadores empiecen a explotar sus posibilidades y a disfrutar compartiendo sus creaciones y ayudando a los demás.

Precisamente, un hecho bastante curioso de esta índole se ha dado a conocer en las últimas horas en Reddit, pues el usuario ilya_boo se encargó de presumir la construcción de una enorme carretera dentro del juego que podrá ser aprovechada por todos los jugadores que compartan su mismo servidor.

Just finished the road. 40 sections, 84k of materials. Those who play on the same server, you are welcome 🙂 from DeathStranding

Sin duda, lo que más asombra de esta creación es la gran cantidad de tiempo que este jugador le debió haber dedicado a esta construcción, que ocupa una muy buena parte de todo el mapa del mundo abierto de este juego ideado por Hideo Kojima.

Por si fuera poco, el jugador también gastó una inconmensurable cantidad de materiales a la hora de crear esta carretera de 40 tramos, en un acto de muchísima paciencia y dedicación.

Death Stranding está disponible para PS4 desde el 8 de noviembre. Puedes leer nuestro análisis del título siguiendo este enlace.

¿Qué te ha parecido lo que ha hecho este jugador?

Déjanos tu opinión en los comentarios.