Noticias Por José D. Villalobos 9 octubre, 2018

Jugador de Bahrein obtiene el récord Guinness por la mayor cantidad de trofeos de platino

El jugador posee más de 70.000 trofeos en su haber.

Sin duda, uno de los factores que genera mayor motivación a los jugadores al momento de completar un juego es la obtención de trofeos o logros que sean prueba fiel de la habilidad y el esfuerzo que se tuvo que realizar para lograr tales hazañas. En este sentido, el jugador Hakam “Hakoom” Karim, nativo de Bahrein, es el jugador que más trofeos de platino ha logrado de entre todos los usuarios de PlayStation.

En las últimas horas, al jugador se le ha sido reconocido tal hito por parte de la asociación World Guinness Record, otorgándole el galardón que lo acredita como el jugador con más trofeos de platino en su vitrina, con un total de 1717 trofeos de este nivel. No obstante, el jugador ha obtenido un total de 70,127 trofeos a lo largo de los 2522 juegos que ha jugado, con un promedio general de 90.93% de compleción.

Como aspecto curioso, Hakoom no se define como una persona que se mantenga todo el día frente una pantalla jugando videojuegos, alegando que no alude sus responsabilidades de trabajo ni de cabeza de familia y que incluso le queda tiempo libre para divertirse con amigos, afirmación que definitivamente no deben respaldar las incontables horas que ha tenido que estar jugando para poder conseguir más de 70,000 trofeos.

Sin embargo, cabe destacar que desde que este jugador saltó a la fama por esta escandalosa cifra de trofeos, han surgido diversos reportajes y demostraciones de que Hakoom no logra obtener estos trofeos de la forma más limpia, justa y honorable, por lo que esta hazaña se ve empañada por la polémica que gira alrededor de él.

¿Qué te parece la cantidad de trofeos de platino que ha obtenido este jugador?

¿Cuántas horas calculas que haya pasado jugando a los 2522 juegos que ha probado?

Déjanos tu opinión en los comentarios.