Noticias Por Antonio López 21 julio, 2015

Journey se estrena en PS4

Ya es posible adquirirlo para la consola de Sony

Tal y como estaba previsto, hoy se ha puesto a la venta la versión para PS4 de Journey, uno de los juegos mejor valorados del catálogo de PS3. En colaboración con el creador original, thatgamecompany, y el desarrollador Tricky Pixels, el título aterriza con función cross-buy, por lo que aquellos que lo compraron en formato digital para PS3 podrán descargarlo en PS4 sin coste adicional.

Desde el blog de PlayStation destacan que, como oferta exclusiva de la PlayStation Store europea, si compras Journey para PlayStation 4, desde su lanzamiento hasta el lunes 27 de julio recibirás un tema estático del juego, sin coste adicional. Los miembros de PlayStation Plus se podrán beneficiar, además, de un 20% de descuento en la propuesta (su precio base es de 14,99 euros).

También desde PlayStation nos recuerdan que Journey se puede disfrutar en PS Vita gracias a las opciones propias del remote play de PS4. Para terminar de redondear la faena, próximamente se pondrá a la venta la edición coleccionista del título, que viene acompañada por Flower y flOw, que también se dejarán jugar en PS4.