Noticias Por José D. Villalobos 26 junio, 2018

Joel Embiid será el protagonista de la portada de NBA Live 19

El pívot de los 76ers será la imagen de la franquicia durante esta temporada.

A pesar de su accidentado paso y repentina desaparición durante la pasada generación de consolas, la franquicia NBA Live aún cuenta con un buen número de aficionados que se encuentran expectantes con respecto al lanzamiento y las novedades que pueda recibir NBA Live 19, próximo título de la serie que corresponderá a la temporada 2018-2019 de la considerada mejor liga de baloncesto del mundo.

En las últimas horas, EA Sports ha dado a conocer que la imagen de la portada de NBA Live 19 será Joel Embiid, jugador camerunés de 2,13 metros de altura que hace vida en los Philadelphia 76ers y ejerce la posición de pívot. Embiid fue pieza fundamental en la temporada pasada para que los Sixers lograrán meterse de nuevo en los Playoffs, luego de una campaña bastante sólida. Asimismo, sus buenos números le valieron para ser parte del segundo mejor equipo de la NBA, a pesar de no haber recibido ningún galardón individual.

Cabe destacar que NBA 2K19, título que ha sido líder entre los juegos de baloncesto durante los últimos años, cuenta con LeBron James como protagonista de la portada de su edición especial, por lo que le será bastante complicado a EA Sports colocarse a la par de su poderoso competidor.

Para esta nueva entrega, EA ofrece un mejorado modo carrera llamado The One, que consiste en la creación de tu propio jugador y al que prometen haberle añadido más realismo y profundidad en su argumento, dándole aún más importancia a las decisiones que tomes a lo largo de tu carrera

. Aunque el final ya parece predecible, habrá que esperar como se desenvuelve la competencia entre ambos juegos a ver cuál de las dos franquicias resulta victoriosa este año.

NBA Live 19 estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del 7 de Septiembre de este año.

¿Qué te parece la elección de Embiid como portada de NBA Live 19?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com