Noticias Por Antonio López 29 noviembre, 2013

Jim Ryan: “PS4 existe para ti”

El máximo responsable de PlayStation en Europa da las gracias a los jugadores

En un día tan importante como el de hoy para PlayStation no es de extrañar que sus máximos responsables estén realizando testimonios de agradecimiento a los consumidores por la buena respuesta que está teniendo PS4 por parte del público. Jim Ryan, el presidente de PlayStation en Europa, ha querido agradecer particularmente a los jugadores recordando que PS4 ha sido hecha para todos nosotros.

Según hemos podido en leer en Blog Oficial de PlayStation, Ryan comentó: “Tanto si saliste anoche a celebrar el lanzamiento con nosotros en cualquiera de los eventos que tuvieron lugar por toda la región, como si esperas pacientemente la llamada del repartidor esta mañana, nos gustaría darte las gracias por elegir PlayStation. PS4 existe para ti; eres la razón por la que continuamos llevando los límites al máximo y creando experiencias que no podrás vivir en ninguna otra parte. Disfruta de tu nuevo sistema; estamos impacientes por escuchar los testimonios de nuestros jugadores”.

Ryan, además, nos recuerda que los juegos de lanzamiento que ha tenido PS4 son solo la punta del iceberg y veremos muchas más propuestas de interés en los próximos meses. Según Ryan: “Esto es solo el principio. Con más de 180 títulos en desarrollo actualmente, incluidos Destiny, inFamous: Second Son, Driveclub, The Order: 1886 y una nueva aventura de Uncharted, nuestro viaje acaba de comenzar”.