Noticias Por José D. Villalobos 28 julio, 2021

Jim Ryan: «Necesitaremos más tiempo para cumplir toda la demanda de PS5»

El jefe de PlayStation aclara que "Le sienta mal", dicha situación.

Más allá de todos los problemas de stock que ha tenido la PS5, Sony hoy ha revelado que se han vendido más de 10 millones de unidades desde su lanzamiento en noviembre; convirtiéndole en la consola PlayStation que más rápido se ha vendido en toda la historia.

Sin embargo, reporta VGC que el jefe de PlayStation no está del todo complacido con la situación, ya que afirmó en una entrevista con Reuters que necesitarán más tiempo para poder cumplir la demanda de los usuarios; algo que personalmente le sienta mal al directivo, según comenta.

«Hemos construido PlayStations más rápido que nunca y eso me hace feliz. Pero por otro lado, necesitaremos más tiempo para cumplir con toda la demanda de allí fuera, lo que me hace sentir mal».

Asimismo, el presidente extendió su preocupación en una entrevista con Famitsu con todas las personas que aún no han podido conseguir una PS5 por la falta de stock. «Sabemos que es difícil obtener una PS5 para los gamers y lo sentimos mucho«, agregó Ryan.

Finalmente, Ryan afirmó que aún tienen mucho trabajo por hacer en cuanto a la producción y distribución de consolas; que desde su inicio ha tenido que batallar con los embates de la pandemia.