Star Wars Jedi: Fallen Order en el E3 2019

Hernán Sánchez · 6 mayo, 2019
Podremos ver el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order en el E3 2019

La desarrolladora del título: Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment, ha comunicado mediante Twitter la fecha en la que podremos ver el primer gameplay de su videojuego más esperado.

Será durante el E3 2019, en el evento de Electronic Arts.

Respawn Entertainment también ha confirmado que no será mediante una clásica conferencia, si no a través de un streaming en el que habrá demos de Star Wars Jedi: Fallen Order; de manera que todos los asistentes podrán probar este esperado título.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un próximo videojuego de acción y aventura para un solo jugador desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts , ambientado en el universo de Star Wars poco después del Episodio III – La venganza de los Sith . Se anunció durante el E3 2018 y se realizó una revelación más detallada en la Stars Wars Celebration en abril de 2019. El juego se lanzará para Microsoft Windows ,PlayStation 4 y Xbox One el 15 de noviembre de 2019.  

 

Después de la Orden 66 , que inició la purga de la Orden Jedi en toda la galaxia , deberás tomar el control del Padawan Cal Kestis, uno de los últimos Jedi supervivientes.

Salir de la versión móvil