Noticias Por Antonio López 13 julio, 2015

Jade Raymond se une a Electronic Arts

Trabajará en el Star Wars de Visceral Games con su propio estudio

Electronic Arts ha anunciado el fichaje estrella de Jade Raymond, que durante mucho tiempo ha estado asociada a Ubisoft y a la franquicia Assassin’s Creed. Raymond liderará un nuevo estudio que ha sido bautizado como Motive y que tendrá su sede en Montreal, Canadá.

Además de proyectos inéditos sobre los que no ha trascendido información, Raymond y Motive trabajarán codo con codo con Visceral Games en el juego que el estudio responsable de la franquicia Dead Space está desarrollando en estos momentos basado en Star Wars. Además, desde EA confirman que Motive estará ubicada en el mismo estudio que BioWare Montreal, donde actualmente se trabaja en Mass Effect Andromeda.

Raymond ha comentado que está realmente emocionada por comenzar este nuevo camino junto a Electronic Arts y por poder trabajar junto con Amy Hennig, reconocida por su trabajo con la serie Uncharted, que es la directora creativa del título de Star Wars que prepara Visceral Games. Os mantendremos al tanto de todos estos proyectos.