Noticias Por José D. Villalobos 3 noviembre, 2020

Insomniac asegura que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte será exclusivo de PS5

La compañía lo ha informado a través de su cuenta de Twitter.

La exclusividad siempre ha sido y es muy importante en la industria de los videojuegos, pero se vuelve aún más relevante para los aficionados cuando se aproxima la llegada de una nueva generación de consolas, pues el catálogo de juegos de las mismas es una de las principales razones para dar el salto tecnológico y, precisamente, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es uno de esos juegos.

Tras la confusión que se ha generado en cuanto a la exclusividad de los juegos en PS5, dado que títulos como Spider-Man Miles Morales saldrán tanto para PS5 como para PS4, Insomniac Games ha decidido aclarar a través de su cuenta de Twitter que el nuevo juego de Ratchet y Clank será exclusivo de PlayStation 5. Aquí te dejamos el tweet:

Como has visto, la compañía fue tajante al responderle a un usuario de Twitter que tenía la duda sobre en cuáles plataformas se lanzará la nueva aventura de este par que tanta diversión nos ha dado desde el primer juego de la serie.

Así pues, se confirma que la única forma de jugar al nuevo título de Ratchet y Clank será en PlayStation 5, por lo que será necesario dar el salto generacional para disfrutar nuevamente con el lombax más querido del gaming.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible en PS5.