Noticias Por José D. Villalobos 5 mayo, 2021

Horizon Forbidden West vuelve a confirmar su ventana de lanzamiento

Un vídeo promocional de PS5 establece que se estrenará en la segunda mitad de 2021.

2021 ha sido un año marcado por los retrasos en las fechas de lanzamiento en varios videojuegos debido a los embates de la pandemia de coronavirus; por lo que muchos usuarios temen que títulos como Horizon Forbidden West puedan ser aplazados para una fecha más distante.

Afortunadamente, un vídeo promocional de PS5, en el que se destacan las bondades del HDR de la consola, se toma como ejemplo a Horizon Forbidden West y se reafirma en letra pequeña que la nueva aventura de Aloy verá la luz en la segunda mitad de este año. Aquí te dejamos el vídeo:

Así pues, tenemos una nueva razón para descartar un retraso en la fecha de llegada de Horizon Forbidden West, aunque este no es tampoco un anuncio tan concluyente como el que quisiéramos, ya que simplemente menciona una ventana estimada por la compañía.

En el metraje también se ven unos segundos de Kena: Bridge of Spirits, otro exclusivo de consola para PS5 y PS4 que se estrenará finalmente el 24 de agosto de este año; la obra de Ember Lab que con un espectacular apartado gráfico que ha llamado la atención de muchos.

Horizon Forbidden West está en desarrollo para PS4 y PS5.